El Festival de Apricot tenía una sensación interesante. Estaba limpio, bien organizado, y atendido moderadamente. La rama #2 de Crows Landing y Barrio #1 patrocinó una cabina que exaltaba la importancia de la familia y la búsqueda de nuestros antepasados. Creemos que agregó un giro positivo a una tradición de 48 años. Nos complace ayudar un poco y conversamos con un número de individuos y familias acerca de la emoción de encontrar sus antepasados.
Hermana Starkey:
Gracias, a cada uno de los jóvenes en Crows Landing First Ward y la segunda rama que vinieron a ayudar a establecer nuestro cabina y enseñar a los niños cómo jugar los juegos..
Gracias a las familias Melendez y Martinez
Gracias a las familias Melendez y Martinez por ofrecer ayuda de transporte y preparación, a la familia St. Jeor en la cabina y ayudar a desmontar.
Agradecemos las sugerencias y oraciones y cada uno que trató de encontrar y apoyar nuestra invitación
a los amigos en nuestra comunidad para saber quién es su abuelo (y la abuela y los primos y las tías!)
Disculpas si nos perdimos... nuestra ubicación, justo al oeste y en frente del edificio de Ayuntamiento, no era muy fácil de encontrar. Y debido a que estábamos bastante ocupados con los niños y otros, no estábamos revisando los teléfonos con regularidad. (¡Les amamos por intentarlo!)
Gracias a la primaria de Barrio #1, por los crayolas, a las mujeres jóvenes de segunda sala por premios divertidos,
y a cada uno de ustedes que están siguiendo al profeta con fe, al invitar a los hijos del Padre Celestial a entender y aceptar su plan, a través de su ejemplo en amar a sus vecinos
¡Encontramos nuestros vecinos! |
y sus esfuerzos en la historia familiar.
¡Les amamos!
Hermana y Elder Starkey
No comments:
Post a Comment